Re: tamano del blocksize

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tamano del blocksize
Date: 2012-02-15 12:58:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista

No claro!! modifique tanto el blocksize como el wal-blocksize. (/configure
--with-blocksize=16 --with-wal-blocksize=16) Ademas una vez terminada
la migración ejecute un vacuum full analyze sobre toda la base. Pero el
hecho es que el desempeño si se ha visto muy favorecido: antes, un indice
sobre la fact table de 17 millones de registros demoraba aproximadamente
1:15 min, ahora la creación del mismo indice demoro 25 min.. igual las
pruebas continuan...

.

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate