Re: tamano del blocksize

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Eduardo Morras <nec556(at)retena(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tamano del blocksize
Date: 2012-02-15 13:31:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Eduardo y lista

Si claro, digamos que la administración y actualización debe ponersele
mucho mas cuidado pero vale la pena el cambio.

Pero mi comentario va un poco mas alla: sera que es necesario reevaluar
algunos parámetros que mantiene PostgreSQL (algunos de los cuales
requiere recompilar) para que aproveche mucho mejor el actual hardware
y software? Gracias Lista