Re: envio de email

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: juan chinga <jjchinga(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: envio de email
Date: 2007-11-22 13:11:00
Lists: pgsql-es-ayuda

juan chinga escribió:
> hola amigos una consulta, en MSsql he elido que tiene una opcion de
> envia correos con la opcion de sendmail(eso creo) previa configuracion
> de outlok, pero el punto es ?Desde postgres se podra hacer los mismo?

Se puede pero no es buena idea. Busca en los archivos de la lista; esto
se ha preguntado muchas veces. Busca por "listen notify" en
http://search.postgresql.org/search?m=1
y selecciona "pgsql-es-ayuda" en el menu de listas.

PD: Algún día habrá que completar la explicacionn del LISTEN / NOTIFY, y
supongo que agregarle código de ejemplo para el listener en variados
lenguajes .. ¿voluntarios?

PD2: quizas deberiamos hacer un FAQ

PD3: seria bueno tener un puntero permanente al archivo de la lista de
las mejores explicaciones de las preguntas comunes ...

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Acepta los honores y aplausos y perderás tu libertad"