RE: ayuda

From: juan chinga <jjchinga(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda
Date: 2007-11-22 13:19:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola jorge, el postgres y el ado tienen algunas complicaciones para comunicarse, si tu tabla esta con mayusculas tendras problemas dado qeu tendras que porner "(comillas) a los nombres de tablas

por ejemplo select * from "productos1"
ojo si tu tabla esta en mayusculas ponlo en mayusculas, tanto las tablas como en los campos

select "Campo1" , "Campo2", "Campo3" from "Tabla1" where "Campo1"='jjchinga'