Re: envio de email

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: juan chinga <jjchinga(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: envio de email
Date: 2007-11-22 13:20:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Se puede pero no es buena idea. Busca en los archivos de la lista; esto
> se ha preguntado muchas veces. Busca por "listen notify" en
> http://search.postgresql.org/search?m=1
> y selecciona "pgsql-es-ayuda" en el menu de listas.
>

> PD: Algún día habrá que completar la explicacionn del LISTEN / NOTIFY, y
> supongo que agregarle código de ejemplo para el listener en variados
> lenguajes .. ¿voluntarios?
>
> PD2: quizas deberiamos hacer un FAQ

Uppsss.. tendria que documentarme primero porque todaviano hago uso de
envo de correos ... yo podria despues de salir del estres de mi periodo
de examenes del master!!! pero voluntad tengo :D

> PD3: seria bueno tener un puntero permanente al archivo de la lista de
> las mejores explicaciones de las preguntas comunes ...
Te refieres a quiza colocarlo como parte de la firma de correo de cada uno al participar en la Lista????? Seria buena o estoy disparando mal???

Slds.
J.