RE: [pgsql-es-ayuda] recomendación de lenguaje

From: "Osvaldo Rivas" <spadons(at)gmail(dot)com>
To: "'Guido Barosio'" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] recomendación de lenguaje
Date: 2007-11-22 13:04:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Pasa lo siguiente, siempre que hago un trabajo es un problema para mi la
aplicación en si por decirlo de alguna manera el cliente. Es el motor de
base de datos el que realmente trabaja y los formularios para cargarlos son
simplemente interfases para hacer insert, update o delete. Esto me parece
que le pasaría a la mayoría.

Bueno la semana pasada estuve probando el form y reports de oracle y es
realmente rápido, y ahora mucho tiempo a demás de ofrecer integración del
100% con la base de datos.

Por eso pregunto si existe algo parecido pero para postgresql...