Re: envio de email

From: "Mauro A(dot) Morales M(dot)" <mmorales(at)opencorp(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: envio de email
Date: 2007-11-23 22:32:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, 2007-11-22 at 10:11 -0300, Alvaro Herrera wrote:

> Se puede pero no es buena idea. Busca en los archivos de la lista; esto
> se ha preguntado muchas veces. Busca por "listen notify" en
> http://search.postgresql.org/search?m=1
> y selecciona "pgsql-es-ayuda" en el menu de listas.

No es mejor que de eso se encargue la aplicacion con los componentes
adecuados?. Digo, pasteleros a tus pasteles, por mucho que sea una
funcionalidad que en estos tiempos todo sistema deba proveer de la
facilidad de uso.

PS: Si mal no recuerdo, existia algun nivel de integracion entre exim y
postgres (al menos eso recuerdo de mis aventuras en debian).

> PD: Algún día habrá que completar la explicacionn del LISTEN / NOTIFY, y
> supongo que agregarle código de ejemplo para el listener en variados
> lenguajes .. ¿voluntarios?

Si tienes el manual de uso quizas te pueda ayudar. Mi tiempo es
escasisimo, pero vaya, cualquier aporte siempre es bueno.

> PD2: quizas deberiamos hacer un FAQ

> PD3: seria bueno tener un puntero permanente al archivo de la lista de
> las mejores explicaciones de las preguntas comunes ...

No recordaba lo latero que es cambiar el Cc a To cuando se hace un Reply
a la lista, quizas seria la primera parte de las explicaciones mas
comunes.