Re: ¿¿Porque PostgreSQL??

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, PostgreSQL ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-04 05:07:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:

> Creo Jaime, que hay derecho a pedir un standard bajo,
> Alvaro lee en texto y es una pena que la gente se
> pierda de su opinion por mandar en html o que otra
> persona tenga que reenviarlo.

No veo ninguna ventaja en un cliente de correo grafico. Los que he
probado (Evolution, Sylpheed, Gmail, Mozilla etc) son todos demasiado
lentos. Con la cantidad de email que leo y respondo perderia todo el
dia en eso (segun el log de procmail recibi 300 mensajes el 1 de julio,
350 el 2 de julio, 550 el 3 de julio). Obviamente no los lei todos
detenidamente pero igual.

En realidad con mutt puedo leer HTML tambien, pero es un cacho para
responderlo. En la mayoria de los casos la version en texto plano que
viene como multipart es bastante decente (la que sale de Mozilla por
ej) pero la que Paul manda es particularmente odiosa e ilegible.
Supongo que Microsoft se preocupo de hacer algo que sea lo mas incomodo
posible para los que no usan "MS Live Messenger" o la merde-du-jour,
como es usual.

En resumen, el HTML es para la web, el email es texto plano.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"XML!" Exclaimed C++. "What are you doing here? You're not a programming