Re: [pgsql-es-ayuda] ¿¿Porque PostgreSQL??

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-04 20:59:54
Lists: pgsql-es-ayuda

>No veo ninguna ventaja en un cliente de correo grafico. Los que he
>probado (Evolution, Sylpheed, Gmail, Mozilla etc) son todos demasiado
>lentos. Con la cantidad de email que leo y respondo perderia todo el
>dia en eso (segun el log de procmail recibi 300 mensajes el 1 de julio,
>350 el 2 de julio, 550 el 3 de julio). Obviamente no los lei todos
>detenidamente pero igual.
>
>En realidad con mutt puedo leer HTML tambien, pero es un cacho para
>responderlo. En la mayoria de los casos la version en texto plano que
> [...]

He vuelto a la version hotmail antigua para poder enviar correos como texto
plano, espero que funcione.

Asi que esta es una prueba, para ver como me fue.

Espero sus respuestas.

gracias.

P.D: aunque el tema principal de porque usar postgres se perdio un poco :P

MSN Latino: el sitio MSN para los hispanos en EE.UU. http://latino.msn.com/