Re: ¿¿Porque PostgreSQL??

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-04 03:29:58
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> Reenvio este mail de Pail como solo texto para que
> quienes no tengan
> clientes html (Alvaro actualizate ;) lo puedan leer.

Creo Jaime, que hay derecho a pedir un standard bajo,
Alvaro lee en texto y es una pena que la gente se
pierda de su opinion por mandar en html o que otra
persona tenga que reenviarlo.

Yo no se diferenciar entre lo que viene en html o en
solo texto a no ser que html venga con algun grafico.

Creo que Alvaro lee texto por opcion, no por que no
pueda actualizarse, bueno si el quiere seguir en el
paleolitico tiene su derecho, yo para no perderme sus
opiniones me cambie a modo texto. Aunque soy fanatico
del modo Visual.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!