RE: [pgsql-es-ayuda] ¿¿Porque PostgreSQL??

From: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)usa(dot)net>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "'Gabriel Hermes Colina Zambra'" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "'Paul Gallegos'" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-05 05:24:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Supongo que te refieres a ventajas para efectos de posteo en esta lista,
porque si generalizas pueden pensar que estas ciego..

> Los que he probado (Evolution, Sylpheed, Gmail, Mozilla etc) son todos
demasiado
> lentos.

Vamos, no es para tanto. Con una Core 2 DUO y 1GB de RAM al menos el Mozilla
corre aceptable.

> En resumen, el HTML es para la web, el email es texto plano.
No digas eso mi estimado..!! puede intepretarse como que estas en el
"paleolitico" ;)

Mira Alvaro, al pan pan y al vino, yo vine, perdón.. vino: eres el que mas
aporta en esta lista (por no decir, que eres un pilar para la misma) y pues
creo que tienes derecho a imponer tus condiciones por el valioso
conocimiento que compartes diariamente asi que te sugeriría que en la puerta
de entrada a la fiesta pongas (por si tienes la facultad para hacerlo):
"Entrada gratis, pero solo se aceptan los que vienen con vestimenta sport";
y esto para que? para que adentro de la fiesta algún tipo de los que
amenizan no tenga que tomarse la molestia de fastidiar al que no sabia que
tenia que venir sport (sino que venia vestido lleno de adornos y alhajas) y
además entro bien ilusionado porque entro de gratis y con deseos de aprender
a bailar.

Salud...!!!
Juan Luis Echeverria
juanluise(at)usa(dot)net

PD. Por cierto, no vayas a hacer que me saquen de la fiesta, pues apenas
estoy empezando a aprender a bailar...