Cómo borrar todos los datos de un base

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cómo borrar todos los datos de un base
Date: 2005-04-08 11:42:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

¿Alguien sabe cómo vaciar una base de datos postgres?

No quiero eliminarla, ... simplemente borrar todos los datos que contienen
sus tablas para comenzar a llenarlas desde 0.

Desde pgadmin II clicko en Vacuum y me dice que la base se ha vaciado, ...
pero cuando lo compruebo no es así.

Me da igual utilizar pgadmin II o la línea de comandos. ¿Me podéis echar un
cablecillo?

Gracias.

Gorka -> gorkapostgres(at)yahoo(dot)es
Debian Woody + PostgreSQL 7.2.1