RE: [pgsql-es-ayuda] Cómo borrar todos los datos de un base

From: "Dario Pudlo" <dariop_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar>
To: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Cómo borrar todos los datos de un base
Date: 2005-04-08 13:09:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Podrías hacer un pg_dump de la base solo del esquema de la misma. Todo desde
linea de comandos con usuario de s.o. q sea superusuario.

pg_dump ... --schema-only ... la_base>la_estructura.backup (LEE el de
tu versión. http://www.postgresql.org/docs/7.2/interactive/app-pgdump.html
los puntos suspensivos son para q agregues los parametros que necesites)
pg_restore -C -d la_base2 la_estructura.backup (para fijarte si salió
bien o si es lo q querías, LEE el manual, por si me equivoque)
dropdb la_base (Luego de haber proba que funciones, y x supuesto
luego de un backup full, proba que el backup funcione haciendo un restore en
otro lado, también tendrías que hacer un dropdb la_base2)
pg_restore -C -d la_base la_estructura.backup -- como diría un yanqui,
RTFM. pero con onda :-)

Dario.
"Aca tendría que poner un frase chistosa... Nah!"