Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 13:31:44
Lists: pgsql-es-ayuda

esta es la cuestión:
1. gnu/debian+php5+apache2.0+postgresql

2. gnu/debian+python+modpython+postgresql

Mi amigo leonel, me ofrece muy buenas recomendaciones para inclinarme por la
segunda opción, así que creo que el resto también compartirá las 2º opción.
El inconveniente que veo es una intefaz gráfica para python, supongo que me
recomendareis usar gtk+, o pygtk, pero he escuchado que no se encuentra bien
integrada, que me decis?

>From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
>To: "David Primero Segundo h" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
>CC: lnunez(at)enelserver(dot)com
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] modelo de desarrollo cliente servidor en
>postgresql
>Date: Tue, 23 Jan 2007 06:22:34 -0700 (MST)

>mis
> >

>alli el detalle porque no desarrollo cosas cliente servidor desde el 2000.
>
><anecdota>
>Un cliente mio se fue a otra ciudad, y no pudo instalar el runtime ( java
> [...]

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/