Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: aberracion2001(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 15:08:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo te recomendaria Lazarus/Pascal para desarrollar muy buenas interfaces, q
veo te preocupa. El ambiente de desarrollo es el mismo delphi asi que
tendras muchas cosas para jugar y lo mejor es q corre en Mac, Linux y Win.
Con samba podrias crear un file server y compartir desde ahi. Lo tengo
funcionando asi y va de maravilla donde varios cleintes.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] modelo de desarrollo cliente servidor en
>postgresql
>Date: Tue, 23 Jan 2007 13:31:44 +0000
>
>esta es la cuestión:
> 1. gnu/debian+php5+apache2.0+postgresql

> 2. gnu/debian+python+modpython+postgresql
>
>Mi amigo leonel, me ofrece muy buenas recomendaciones para inclinarme por
>la segunda opción, así que creo que el resto también compartirá las 2º
>opción. El inconveniente que veo es una intefaz gráfica para python,
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/