Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 13:54:01
Lists: pgsql-es-ayuda

> esta es la cuestión:
> 1. gnu/debian+php5+apache2.0+postgresql

> 2. gnu/debian+python+modpython+postgresql
>
> Mi amigo leonel, me ofrece muy buenas recomendaciones para inclinarme por
> la
> segunda opción, así que creo que el resto también compartirá las 2º
> opción.
> El inconveniente que veo es una intefaz gráfica para python, supongo que
> me
> recomendareis usar gtk+, o pygtk, pero he escuchado que no se encuentra
> bien
> [...]

OTRO OFF TOPIC enorme:

estas comparando peras con uvas nada que ver una cosa con la otra

modpython es un modulo para accessar el API de Apache desde Python
PHP es un lenguaje para accesar el api de apache

GTK+ es un API para aplicaciones en TU desktop como todo lo que esta en GNOME
con gtk+ puedes usar C , C++ , java , python,php, C#, perl pero esto no
corre en el browser

modpython solo toma del apache informacion y le manda al apache
informacion, modpython NO SABE de cosas graficas, aqui hay que mandar el
html para que el apache se lo mande al browser.

que te recomiendo ?

que programes algo y pruebes los lenguajes que tengas a tu alcance
usa SOLO el lenguaje luego le vas agregando lo que requieras

entre mas lenguajes pruebes mejor sera tu decision de que es lo mejor para
ti.

leonel