Re: registro de actividad de usuarios

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: registro de actividad de usuarios
Date: 2008-02-03 11:57:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel, tocayo, con respecto al tema de las IP, al parecer el codigo que me pasaste anda barbaro, probe con usuarios que se conecten por la LAN o por VPN y anda perfecto. Estas son solo los dos tipos de coneciones que se permiten asi que anda barbaro.
Probare todo y les aviso a todos...
Por tu idea de crear usuarios ... imagino que sera para casos muy especiales, al menos lo comun es crear los usuarios de postgre y luego desde la pc del cliente poner el usuario, si haces lo que creo que queres tendrias que entrar al postgre desde la pc cliente y quien te dice que no tiene espias o alguna porqueria que te pueda chupar el superusuario de postgre cuando te logueas para crear el usario cliente.. medio peligroso.... mejor hacerlo desde tu pc o desde el server a la que solo controlas vos....
Saludazos
Gabriel Ferro

¡Capacidad
ilimitada
de
almacenamiento
en
tu
correo!
No
te
preocupes
más
por
el
espacio
de
tu
cuenta
con
Correo
Yahoo!:

http://correo.espanol.yahoo.com/

Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/