Re: 2WRS

From: <mac_man2005(at)hotmail(dot)it>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: 2WRS
Date: 2008-02-03 10:53:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo a todos.
Hola Jaime.

Gracias por tu resumen de los posts hechos por mi en postgres-hackers.
Hay un historial parecido por pqsql-es-ayuda tambien?

En fin estoy de acuerdo que se necesite un "patch". Ya buscaré en Google
"como crearse un patch" o algo por el estilo.

De todas formas creo que lo ideal seria mandar un patch con una version
'completa' del codigo que implemente la tecnica y supongo que no la tendrè
hasta que no sepa como solucionar lo que puse en mi post "Posicion de los
Runs en los Tapes". Aqui les remito un 'pastebin' de ese mismo post pero
mucho mas legible y corto :

http://pastebin.com/f1ce06699

Alguna sugerencia por favor?

Saludo.