Re: registro de actividad de usuarios

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: registro de actividad de usuarios
Date: 2008-02-03 21:53:28
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
escribió:

> Gabriel, tocayo, con respecto al tema de las IP, al
> parecer el codigo que me pasaste anda barbaro, probe
> con usuarios que se conecten por la LAN o por VPN y
> anda perfecto. Estas son solo los dos tipos de
> coneciones que se permiten asi que anda barbaro.
> Probare todo y les aviso a todos...
> Por tu idea de crear usuarios ... imagino que sera
> para casos muy especiales, al menos lo comun es
> crear los usuarios de postgre y luego desde la pc
> del cliente poner el usuario, si haces lo que creo
> que queres tendrias que entrar al postgre desde la
> [...]
No lo que pretendo es que del lado del server nt,
2000, o xp un servicio escuche si se crea un nuevo
usuario y lo cree en el server, para que despues la
conexion del cliente se conecte logeandose al servidor
con el nuevo usuario si en algun cliente lo digitan.
Entonces tendria seguirdad integrada en el sistema
operativo y la bd.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/