Cambios volátiles por usuario...

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: pssql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cambios volátiles por usuario...
Date: 2009-06-25 16:15:34
Lists: pgsql-es-ayuda

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
</head>
Que se les ocurre para mantener una base de datos "demo" y que sobre
esta se puedan realizar modificaciones (uso normal del sistema) pero
con la particularidad de que cuando el usuario cierra la conexi&oacute;n la
base vuelva a su estado original "demo".<br>
Lo que se me ocurre es realizar un restore de la base cada "x" tiempo.<br>
Pero luego se me cruzo por la cabeza si no servir&iacute;a usar fsync en off
acompa&ntilde;ado de algo mas. De esto ultimo NO estoy para nada seguro NI lo
probe. Solo disparo esto para ver si alguien se encontr&oacute; con esta
problem&aacute;tica y tiene alguna idea interesante que pueda utilizar para
resolver esta problem&aacute;tica.<br>
Muchas gracias y saludos!<br>
Nicol&aacute;s.<br>
<pre class="moz-signature" cols="72">--