RE: [pgsql-es-ayuda] Cambios volátiles por usuario...

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Cambios volátiles por usuario...
Date: 2009-06-25 17:14:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, supongo q todo lo de una fecha en especifico sea borrado, si el usuario no esta en todas tus tablas te guayaste.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

> Date: Thu, 25 Jun 2009 13:15:34 -0300
> From: ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: [pgsql-es-ayuda] Cambios volátiles por usuario...
>

> Que se les ocurre para mantener una base de datos "demo" y que sobre
> esta se puedan realizar modificaciones (uso normal del sistema) pero
> con la particularidad de que cuando el usuario cierra la conexión la
> base vuelva a su estado original "demo".
>

> Lo que se me ocurre es realizar un restore de la base cada "x" tiempo.
>
> Pero luego se me cruzo por la cabeza si no serviría usar fsync en off
> [...]
Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/