Re: [pgsql-es-ayuda] Cambios volátiles por usuario...

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
Cc: pssql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Cambios volátiles por usuario...
Date: 2009-06-27 04:57:36
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/6/25 Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>:
> Que se les ocurre para mantener una base de datos "demo" y que sobre esta se
> puedan realizar modificaciones (uso normal del sistema) pero con la
> particularidad de que cuando el usuario cierra la conexión la base vuelva a
> su estado original "demo".

con esto descartas multiples usuarios, verdad? imagino que es para
mostrar a tus clientes una demo del sistema, y estara completamente
fuera de la red. si es asi se me ocurre que puedes crear una base de
datos template_demo con todos los datos que quieras.

y luego cuando vayas a mostrar la demo, haces:
CREATE DATABASE demo WITH TEMPLATE = template_demo;

--
Atentamente,
Jaime Casanova