Re: Herramienta Case para Postgres

From: "Pablo R(dot) López M(dot)" <plopez(at)emni(dot)moa(dot)minbas(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Herramienta Case para Postgres
Date: 2006-05-29 12:44:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Espartano escribió:

> http://alts.homelinux.net/
>
> ahi podras encontrar alternativas libres para un gran numero de
> aplicaciones propietarias aunque la ultima vez que revise no havia lo
> que tu pides espesificamente para postgres.

Yo uso el DB Designer 4, muy bueno y potente, aunque nunca no le
podido "poner a hablar" con postgresql sí genera scripts de creación de
BD en SQL y ya está, se los das al postgre y ya está-pregunté cómo hacer
eso hace poco-. Si encuentras otro que te sirva nos lo dices también.
Saludos,
Pablo.

www.fabforce.net
--