Re: Access, Postgresql y otras...

From: Blanca <drusi1(at)yahoo(dot)es>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresql ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Access, Postgresql y otras...
Date: 2006-05-29 12:16:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la pronta respuesta, ya ando buscando
documentación pero aún me queda mucho por saber :)

> es posible q los reciba en ese formato.
> >
> mmm... no se... creo que habia un contrib para eso,
> pero no estoy seguro...

he leido en varios de los tips de la lista q la
solución a algo parece estar en los contrib de los que
hablas arriba, pero no sé qué es lo q son realmente.
Es como un código que hace que funcione algo, o se
trata como de un modelo para hacer algo parecido a lo
que quieres...
Si es algo que hay que ejecutar, se hace distinto
desde linux y desde windows?
Gracias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com