Re: Herramienta Case para Postgres

From: "Jared Lopez" <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Herramienta Case para Postgres
Date: 2006-05-29 15:17:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Si por defecto esta herremienta (DB Designer 4) es usada com MySql, pero
puedes conectarte por odbc. es muy practica, puedes hacer disenio y generar
consultas complicadas con unos cuantos clics.

Yo lo uso con postgres, lo unico malo es la ing reversa, lo desordena todo
el disenio. Pero todo tiene sus pros y contras. Hay otra herramienta
propietaria muy buena EMS, muy interesante.

Atte:
JareD