Ayuda para Respaldo...

From: O§Kr <lestatoscar(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda para Respaldo...
Date: 2006-05-29 13:07:32
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos comunidad de postgres,,,antes k nada me presento..me conocern en la
red como lestat...mi pag. web. es www.itolibre.dajoob.com
y tengo un problema...estoy trabajando en un proyecto de una base de datos
en postgres y su interfaz en html con conexion con php....ya tengo las
funciones de insertar eliminar buscar y modificar...pero me falta la FUNSION
PARA HACER UN RESPALDO DE LA BASE DE DATOS DESDE LA INTERFAZ OSEA CON CODIGO
EN PHP...OJALA ME PUDIERAN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS....

--
Comunidad ITO