Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
To: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
Cc: Carolina Román Salgado <rossyr(at)abulafia(dot)ciencias(dot)uchile(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-23 13:21:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Mucho se ha hablado ya del tema y me han quedado claros los conceptos,
sin embargo sigue habiendo gente que en el fondo la verdad lo que
desean es que NUNCA se envie un correo OT, pero disfrazan su
descontento insistiendo en lo malo que es enviar un correo que no sea
directo relacionado con postgreSQL, si las reglas lo permiten se
seguira permitiendo con el OT.