Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
Cc: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>, Carolina Román Salgado <rossyr(at)abulafia(dot)ciencias(dot)uchile(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-23 16:16:48
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/8/23 Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>:
> Mucho se ha hablado ya del tema y me han quedado claros los conceptos,
> sin embargo sigue habiendo gente que en el fondo la verdad lo que
> desean es que NUNCA se envie un correo OT, pero disfrazan su
> descontento insistiendo en lo malo que es enviar un correo que no sea
> directo relacionado con postgreSQL, si las reglas lo permiten se
> seguira permitiendo con el OT.

En las listas de correo esta discusión es común, y como tu dices las
reglas permiten el OT pero recuerda que como decía el tio ben "un gran
poder siempre conlleva una gran responsabilidad", en otras palabras
"quien abuse del OT que se prepare para las consecuencias".

Por otro lado es fácil saber a quien le gusta abusar de los OT pues en
sus mismas preguntas se nota que no se ha tomado la molestia de buscar
primero en otros lados, y ha recurrido a un OT para solucionar su
problema sin molestarse demasiado, esos OT si que son molestos.

--
Atte: Ing. Jorge Sánchez Escobedo.
Movil (5541837472)