Re: holdemmanager

From: "Vicente Roca" <axisgar(at)rvminformatica(dot)com>
To: "David Garcia Gall" <garci_09(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: holdemmanager
Date: 2009-08-23 12:56:30
Lists: pgsql-es-ayuda

haz esto Inicio/ Ejecutar
escribe CMD
Luego en la consola
NET USER
listara los usuarios,mira que exista el usuario postgres, si no existe.
¿Tienes datos importantes en tu instalación de postgres?

Si es si, haz una copia de la carpeta 'data'
si es no vete agregar o quitar programas y desinstalas PostgreSQL , ve a 'C:\Documents and settings' y elimina la carpeta postgre,y vuelve a hacer una instalación