Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
Cc: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>, Carolina Román Salgado <rossyr(at)abulafia(dot)ciencias(dot)uchile(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-24 00:52:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Iván Caballero Cano escribió:
> Mucho se ha hablado ya del tema y me han quedado claros los conceptos,
> sin embargo sigue habiendo gente que en el fondo la verdad lo que
> desean es que NUNCA se envie un correo OT, pero disfrazan su
> descontento insistiendo en lo malo que es enviar un correo que no sea
> directo relacionado con postgreSQL, si las reglas lo permiten se
> seguira permitiendo con el OT.

1. no es necesario que respondas cada correo.

2. Aprende a "dar vuelta la hoja"; si ya te dijeron que no, no sigas
dándole al mismo asunto. Sobre todo si eres recién llegado.

3. Los mensajes fuera del tópico de la lista ("off-topic") no están
permitidos. Poner una marca "OT" no los hace automáticamente
permitidos. No sé de donde salió eso de que es aceptable poner marcas
OT. Quizás en otras listas/foros es así, pero como ya te dijo muucha
gente, aquí no lo es.

4. Si sigues insistiendo con esta estupidez, ya sea en este hilo o en
otro, te voy a desuscribir. Y que conste que te he(mos) tenido mucha
más paciencia de la que te habrían tenido otros administradores de
listas.

5. No respondas este correo en la lista. Si quieres responderme, hazlo
por correo privado.

--
Alvaro Herrera http://planet.postgresql.org/
Oh, oh, las chicas galacianas, lo harán por las perlas,