Re: LATAM postgresql users

From: "Oscar Cano" <oscarcanorodriguez(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-16 13:41:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados todos he estado leyendo, y aunque casi no participo hay una
propuesta que se me hace muy interesante y es que se realicen varios eventos
de forma simultanea en diferentes lugares, yo he organizado algunos (aunque
no de IT) y han demostrado ser la mejor forma de aglutinar al mayor No de
personas.
Considero que en cada Pais hya varios Gurus de Postgres, estos podrian ser
los ponentes para cada tema, y considerar algunos temas magistrales por
video conferencia. Bajo este contexto seria bueno tener una agenda a tratar
con los mismos temas, tal ves algunos talleres de ser posible, al final cada
lugar podria mandar un informe en alguna pagina común.
A mi me parece que esto ademas de ayudar tendria un impacto muy importante.
La publicidad tendria que ser muy buena y podria ser gratis (a traves de las
universidades y oficinas gubernamentales por ejemplo).
Ya hasta se mesta ocurriendo el nombre "Congreso Latinoamericano Simultaneo
de Postgresql"
Espero que haber contribuido con algo