Re: LATAM postgresql users

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: oscarcanorodriguez(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-16 18:40:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo de simultaneo no me parece porque cada uno se quederia en su pais y la
idea es que nos reunamos todos para vernos "face to face" eso seria lo
divertido.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Oscar Cano" <oscarcanorodriguez(at)gmail(dot)com>
>To: "Postgres Español" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] LATAM postgresql users
>Date: Fri, 16 Feb 2007 07:41:28 -0600
>
>Estimados todos he estado leyendo, y aunque casi no participo hay una
>propuesta que se me hace muy interesante y es que se realicen varios
>eventos
>de forma simultanea en diferentes lugares, yo he organizado algunos (aunque
>no de IT) y han demostrado ser la mejor forma de aglutinar al mayor No de
>personas.
> [...]

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu