Re: Consulta Tuning

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: John Isler <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta Tuning
Date: 2005-11-22 12:18:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira, en varlena hay un muy buen articulo para hacer un tunning a
postgreSQL, no he leido el de Juan Carlos Moral, pero en esto nadie
tiene la verdad absoluta, al igual que oracle un tunning para
postgresql depende en hacer pruebas y configurar tu base de datros en
funcion de la capacidad de tu maquina. Ese es mi punto de vista, pero
creo que 90000 es mucho, en mi caso yo tengo 3gb en ram y temgo 50000
de shared_buffer, claro que yo llegue a ese valor haciendo pruebas ,
comparando tiempos y leyendo decumentacion de postgreSQL

Suerte

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones