Consulta Tuning

From: "John Isler" <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta Tuning
Date: 2005-11-22 12:07:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un xeon de 3000 hz. Con 2 gigas en ram, haciendo pruebas de tuning ayer

Llegue a darle hasta el 30 por ciento de ram para su zona de trabajo logrando mejorar

Su performance de una manera aceptable, Mi pregunta va si es recomendable seguir subiendo

El porcentaje de memoria para lograr más rendimiento, esto lo hice basándome en un documento

Sacado de la pagina de Juan Carlos Moral, el valor final que deje en shared_buffers = 90000

y tengo unas 300 conexiones concurrentes...

John Esteban Isler Icarte

Analista de Sistemas

Ministerio de Relaciones Exteriores