Error creando lenguaje

From: "Ariel Tavella" <buenasalud(at)ubbi(dot)com>
To: "listapl" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error creando lenguaje
Date: 2005-11-22 13:17:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados

Estoy intentando instalar el modulo dbi-link, pero necesito que previamente se encuentre instalado el lenguaje perlu, pero cuando intento realizar esta operacion me arroja el siguiente error.

C:\Program Files\PostgreSQL\8.0\bin>createlang -U postgres plperlu test
createlang: fall? la instalaci?n del lenguaje:
ERROR: could not load library "C:/Program Files/PostgreSQL/8.0/lib/plperl.dll": dynamic load error

Alguien sabe como puedo solucionarlo?. Mi version de postgres es la 8.0.2 y estoy utilizando win2003.

Ariel Tavella
Planeamiento y Proyecto