Re: Manipular tabla

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Siguenza" <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Foro Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Manipular tabla
Date: 2008-11-18 14:53:12
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/11/18 Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>:
> [...]
> si tuviera un solo tipo de documento lo hiciera consultando con el numero de
> documento restando o sumando, pero como tengo varios tipos de documentos
> como lo haria???.
> Ustedes que ya tienen mas experiencia, es recomendable cada que pulse atras
> o siguiente o inicio, en la aplicacion mandara a consultar a la base de
> datos, o es preferible tener todo al inicio cargado en un datatable y
> moverse dentro de este, y tener un boton que diga actualizar para que cargue
> los nuevos registros, espero sus consejos.

Personalmente no me confio en los datatables- datareaders etc...
prefiero ir siempre a la BD .. pero por mania ... porque? porque me
aseguro tener siempre el dato que corresponde ... ahora tb ahi casos
en los que son necesarias y super utiles... en tu caso entiendo que
estas haciendo una especie de paginacion verdad???

y no puedes meter la consulta preparada dentro de una viewgrid y
paginarla???? asi te haces una funcion en PG que devuelva todo
formateado datos y demases y por cliente manejas todo...

Slds.

--
Cumprimentos
jchavez