RE: Manipular tabla

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Manipular tabla
Date: 2008-11-18 14:52:10
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: fsigu(at)hotmail(dot)com
>o es preferible tener todo al inicio cargado en un datatable y moverse dentro de este, y tener un boton que diga actualizar para que cargue los nuevos registros, espero >sus consejos.

Eso es lo mas sabio, crearte un dataTable con todo el resultado para que te sea más factible. Si tenés consultas para hacerlo avisame, tengo por ahí una clase que simula un recordset de vb6.0 en .Net y es bastante fácil de trabajarlo de esta manera.

En mi aplicación trabajo bajo esa filosofía y todo se me facilita grandemente.

Juan Ramírez