Re: cantidad de registros devueltos

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cantidad de registros devueltos
Date: 2007-12-01 20:14:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On Dec 1, 2007 5:46 PM, Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx> wrote:

> [...]
De que estamos hablando pregunto.. de la propuesta inicial o lo que
estoy proponiendo yo?? .. la propuesta inicial es funcional .. o sea
hace lo que necesita sin importar el costo... lo que yo propongo es
solo UNA consulta y extraer de alguna forma un indicador de la
cantidad de filas devueltas me entiendes??? ahora yo desconozco el
problema original y desconozco la programacion en java.. solo doy una
vision de lo que haria yo independiente del lenguaje....
Slds

Slds.
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/