Fwd: Preocupacion con PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: Preocupacion con PostgreSQL
Date: 2007-12-01 23:39:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- saltandome el adjunto de 5mb ---

---------- Forwarded message ----------
From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Date: Dec 1, 2007 6:36 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Preocupacion con PostgreSQL
To: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>

On Nov 30, 2007 7:53 AM, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> wrote:

> Ok Jaime, Magnus ya incorporó el cambio, ojalá que te resulte la
> compilación durante el fin de semana :-)

Compilado. OK, Felipe te estoy pasando en un archivo .zip las carpetas
bin y lib que debes copiar en "Archivos de programa\Postgresql\8.2".
Probablemente no es necesario que copies todos los archivos pero segun
yo es mas seguro y ademas no se en cual va a parar el cambio del
open.c (sospecho que es lib\libpgport.a)

Instrucciones:
1) Descarga el archivo adjunto llamado pgsql.rename-to-zip
2) Cambiale el nombre a pgsql.zip (es que gmail no me deja enviar un
archivo que tenga
ejecutables, cambiandole el nombre lo engaño)
3) Bajas el servicio de postgres
4) copias las carpetas que estan en el archivo
5) Subes el servicio
6) ejecuta tus programas para ver que nuevos errores reporta
7) envia a la lista los nuevos errores

--
Atentamente,
Jaime Casanova