Re: cantidad de registros devueltos

From: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>, "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cantidad de registros devueltos
Date: 2007-12-01 17:46:10
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Javier Chávez B." <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Friday, November 30, 2007 1:13 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] cantidad de registros devueltos

On 11/30/07, Calabaza Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com> wrote:

> sí....

> No se formatea la tabla con el total de filas, la clase utiliza otro
> parametro que indica la cantidad de filas que mostraras y a las
> restantes puedes acceder a traves de links que te crea la clase,
> entonces, la clase genera otra pagina con la informacion que requieres
> (cuando tu le haces click en uno de esos links).
> --
> §~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
>
>Ahh ahora entendi tienes una clase que dice X = 1000 (como parametro)
>y otro parametro que dice de las 1000 muestra 100 es eso??? y las
> [...]

Me parece un poco ineficiente porque tienes que correr dos veces la
consulta, una para saber cuantos registrosa te va a devolver y otra para
ller los datos, además entre una y otra consulta podría variar la cantidad
de registros. Además si son MUCHOS registros guardarlos en una clase ...
puede ser un desperdicio en memoria. Una humilde sugerencia es que cambies
tu clase para que hagas uso de LIMIT/OFFSET para que el paginado lo haga el
motor y no tu clase.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia