Reemplazar texto en campo BYTEA

From: Leonardo Castillo <leonardo(dot)castillo(at)alejandria(dot)biz>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Reemplazar texto en campo BYTEA
Date: 2009-07-09 22:40:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes amigos listeros...
A continuación les comento una interrogante que me surge de un problema que
tengo actualmente. Tengo un campo BYTEA que contiene textos y quisiera
sustituir una cadena de caracteres por otra. Algo como un replace('Texto
actual','Texto nuevo',CAMPO), pero hacer con SQL no se si me expliqué bien.

Acepto cualquier método de ayuda, no se si haciendo un dump de la tabla,
usar un editor de textos y volverla a subir o con un procedimiento
almacenado, de verdad no se me ocurre nada en este momento. Busque en la
lista y no conseguí nada de temas similares.

Atte.
Leonardo Castillo L.