RE: donde esta la BD?

From: B CfaS <bcfas(at)hotmail(dot)com>
To: <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: donde esta la BD?
Date: 2009-07-09 19:44:17
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias

From: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
To: bcfas(at)hotmail(dot)com; elozanohia(at)gmail(dot)com
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] donde esta la BD?
Date: Thu, 9 Jul 2009 00:35:57 +0000

sI.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

From: bcfas(at)hotmail(dot)com
To: elozanohia(at)gmail(dot)com
CC: listas_quijada(at)hotmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: Wed, 8 Jul 2009 17:18:53 +0000

creo que no me di a entender,
Comente que tengo pgAdminIII y SQL Manager 2007 for PostgreSQL, ambos programas incluyen funciones como : Resguardo (utiliza la funcion pg_dump) y Restaurar (utiliza la funcion pg_restore).
La pregunta es ¿el archivo generado por el Resguardo es todo lo que necesito para poder trabajar la BD en mi web?
saludos