Re: Reemplazar texto en campo BYTEA

From: Yvan Carranza <asolutionperu(at)yahoo(dot)es>
To: "Leonardo Castillo" <leonardo(dot)castillo(at)alejandria(dot)biz>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reemplazar texto en campo BYTEA
Date: 2009-07-09 22:52:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Te ayuda esto:?
replace(string text, fromtext, to text)

http://developer.postgresql.org/pgdocs/postgres/functions-string.html

Yvan Carranza
----- Original Message -----
From: Leonardo Castillo
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Sent: Thursday, July 09, 2009 5:40 PM
Subject: [pgsql-es-ayuda] Reemplazar texto en campo BYTEA

Buenas tardes amigos listeros...

A continuación les comento una interrogante que me surge de un problema que tengo actualmente. Tengo un campo BYTEA que contiene textos y quisiera sustituir una cadena de caracteres por otra. Algo como un replace('Texto actual','Texto nuevo',CAMPO), pero hacer con SQL no se si me expliqué bien.

Acepto cualquier método de ayuda, no se si haciendo un dump de la tabla, usar un editor de textos y volverla a subir o con un procedimiento almacenado, de verdad no se me ocurre nada en este momento. Busque en la lista y no conseguí nada de temas similares.

Atte.
Leonardo Castillo L.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4229 (20090709) __________

http://www.eset.com