soporte pgsql para PHP en servidor apache (FGS) bajo ubuntu linux

From: FRANK RADA <frankrada(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: soporte pgsql para PHP en servidor apache (FGS) bajo ubuntu linux
Date: 2009-06-26 14:25:07
Lists: pgsql-es-ayuda

HOla gente, yo de nuevo. ahora estoy tratando de agregar el modulo de
postgres al servidor y no se como pense que seria como el win en el
php.ini activando el php_pgsql.dll.

estoy utilizando ubuntu la ultima version y un servidor apache que se
llama FGS que incluye las librerias y soporte para mapserver, ahora
necesito activar el modulo de postgres para php. les agradezco su
ayuda

att Francisco Javier Rada.