Sincronizacion en ambos sentidos

From: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sincronizacion en ambos sentidos
Date: 2009-06-26 14:25:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola saludos a todos.

Estamos montando un sistema para tiendas de conveniencia, donde el
esquema pensado de sincronizacion es que el corporativo reciba las
ventas y movimientos de cada una de las tiendas y a su vez el
corporativo envie a las tiendas los cambios realizados en los catalogos
e información adicional. Me comentaron del Slony pero me parece que solo
funciona en un solo sentido de maestro a esclavo, o ¿estoy en un error?
Me gustaria saber si alguien conoce una herramienta para lograr esto.

Atentamente.

Manuel Alejandro Estevez Fernandez