Re: soporte pgsql para PHP en servidor apache (FGS) bajo ubuntu linux

From: Jaime Giraldo <sposmen(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: soporte pgsql para PHP en servidor apache (FGS) bajo ubuntu linux
Date: 2009-06-26 15:20:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Comienza haciendo de la forma sencilla que es con un

"apt-get install php5-pgsql"

Ya que este se encarga de traer las bibliotecas necesarias y de su instalación
para el funcionamiento con php

Recuerde que debe reiniciar el servicio del apache para que adquiera las
nuevas modificaciones...

--

Jaime Alberto Giraldo Jiménez
(sposmen(at)gmail(dot)com)