Realizacion de un Proy.

From: Equipo 4 de Base de Datos <eq4bd(at)mapache(dot)ingenieria(dot)uatx(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Realizacion de un Proy.
Date: 1998-02-19 02:50:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal:
Soy estudiante de la Universidad Autonoma de Tlaxcala. Actualmente me
encuentro realizando un proyecto para una materia de Ing de Sw. En esta
materia tratamos de realizar un sistema. Este sistema lo pretendemos
realizar en Java y la Base de Datos la pensamos implementar en Postgres.
La duda que tengo es que el programa lo pensamos implementar en plataforma
de windows 95 y la Bases de Datos estaria en Unix. Seria posible realizar
esta interaccion?, o que me podrian recomendar?.

Tambien se que hay una lista de Java pero no se cual es la direccion
para suscribirse en ella, agradeceria si alguien me la puede proporcionar.

Atte.
Henry I. C.

emails:
ic94006(at)conejo(dot)ingenieria(dot)uatx(dot)mx
eq4bd(at)mapache(dot)ingenieria(dot)uatx(dot)mx