Re: Realizacion de un Proy.

From: Bruno Unna <bruno(at)sac(dot)com(dot)mx>
To: Equipo 4 de Base de Datos <eq4bd(at)mapache(dot)ingenieria(dot)uatx(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Realizacion de un Proy.
Date: 1998-02-19 07:02:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Equipo 4 de Base de Datos wrote:

> Hola que tal:
> Soy estudiante de la Universidad Autonoma de Tlaxcala. Actualmente me
> encuentro realizando un proyecto para una materia de Ing de Sw. En esta
> materia tratamos de realizar un sistema. Este sistema lo pretendemos
> realizar en Java y la Base de Datos la pensamos implementar en Postgres.
> La duda que tengo es que el programa lo pensamos implementar en plataforma
> de windows 95 y la Bases de Datos estaria en Unix. Seria posible realizar
> esta interaccion?, o que me podrian recomendar?.

Claro que es posible, de hecho no hay ningún problema. Necesitas los
drivers jdbc que vienen con la distribución de PostgreSQL. Haces que
tus clases usen esos drivers y listo: tienes la interacción.

En mi caso (un caso muy común), los drivers están en
/usr/src/postgresql-6.2.1/src/interfaces/jdbc/postgresql/

> Tambien se que hay una lista de Java pero no se cual es la direccion
> para suscribirse en ella, agradeceria si alguien me la puede proporcionar.
>
> Atte.
> Henry I. C.
>
> emails:
> ic94006(at)conejo(dot)ingenieria(dot)uatx(dot)mx
> eq4bd(at)mapache(dot)ingenieria(dot)uatx(dot)mx

Buena suerte.
| Bruno Unna |
| bruno(at)sac(dot)com(dot)mx ICQ: 1858580 |