[pgsql-ayuda] rpm de postgresql 7.0.2.

From: Marco Antonio Mejia Lara <marcoml(at)desarrollo1(dot)infoacces(dot)net>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] rpm de postgresql 7.0.2.
Date: 2000-06-19 23:43:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista soy nuevo en postgres y tengo actualmente la version que viene
en el red-hat 6.1, es decir la version 6.5.2 y quiero migrar a la 7.0.2,
ya hice una base de datos, ahi, y ya baje el rpm de la version 7. mis
preguntas son:

1.- como hago un respaldo?, por si al actualizar pasa algo raro.
2.- si con el rpm tan solo le doy un rpm -U paquete_rpm, y eso es todo?
algun orden en especifico de los rpms.

o mejor deplano bajo algun tar, y lo compilo como todos los programas,?
luego me falla, por eso me gustaria utilizar el rpm.

gracias.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda