Re: una pregunta tecnica

From: Tonny(dot)Cardenas(at)oidv(dot)com
To: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: listas_quijada(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: una pregunta tecnica
Date: 2004-07-02 19:28:59
Lists: pgsql-es-ayuda

***********************
OIDV's Security Systems no ha detectado virus en el arhivo anexo no filename
***********-***********

Ok, estoy de acuerdo contigo en cuanto a SQL Server pues tenemos una Base
de Datos actual con 30 Millones de registros y es de terror manejar los
datos.

Adicionalmente considero que Sql Server 2000 tiene problemas de performance
graves y no me gusta por eso. Tienes algunas cosas buenas como los DTS pero
hasta allí.

Gracias Mario y Leonardo por las opiniones. Probaré con PostGresql pero
cual versión recomiendan ustedes instalar en un Servidor WIN2000??

PostGreSql tiene soporte para el AS/400???

Saludos y gracias nuevamente.

Tonny Cárdenas

"Mario Soto"
<mario_soto(at)venez
olanadeavaluos.co To
m> <Tonny(dot)Cardenas(at)oidv(dot)com>
cc
02/07/2004 12:44 <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com
p.m. >, <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,
<monsalvehenry(at)yahoo(dot)com>,
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>,
<pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)or
g>
Subject
Re: [pgsql-es-ayuda] una pregunta
tecnica

***********************
OIDV's Security Systems no ha detectado virus en el arhivo anexo no
filename
***********-***********

Hola, yo he trabajado con bases de datos comerciales como Oracle y
SQLServer, de las dos Oracle es lo mejor y porsupuesto mejor que otras.

De las que son gratis he trabajado con Mysql y Postgresql

Y la Mejor es postgresql.

Según pruebas y algunos analisis que yo he hecho Postgresql tiene ventajas
comparativas y competitivas respecto de sqlserver.

Ahora bien yo no pondría u n servidor en produccioon con una alta
concurrencia de usuarios con alta disponibilidad de transacciones ni en
mysql ni tampoco en sqlserver, sólo lo haria en Oracle o postgresql.

Una pregunta tu que conoces sqlServer de mocosoft, ¿tiene soporte espacial
? GIS ??.

Si vas a instalar Postgresql, lo mas recomandable es Unix o Linux, la
performance es mucho mejor, al igual que el rendiemiento, por otrp lado
son sistemas operativos estables y probados, no ocurre lo mismo con los
sistemas oparativos de juguete que mocosoft saca al mercado... Sin
descalificar a los piratas del sillicon valley.

Pero esa es una opinion muy personal y le pruebas que he hecho, lo son
tambien.

--

Ing. Mario Soto Cordones
Venezolana de Avaluos